miércoles, 13 de abril de 2011

LA REALIDAD DE LA GUERRA EN LIBIA


Libia y Bahréin (entre otros) las poblaciones se rebelan



- Bahréin: es la población del país que se rebela contra la corrupción gubernamental: las autoridades reprimen la rebelión por la fuerza con la bendición de Estados Unidos, las Naciones Unidas y todo el mundo occidental interesados ​​en las condiciones actuales en el petróleo. Bahréin es un bastión de América, esta fuera de lugar que la gente venga a causar desorden exigiendo un poco de justicia!
Écouter
Lire phonétiquement

- Sin embargo, el petróleo de Libia no pertenece a las multinacionales occidentales, y, curiosamente, los que se "rebelan" no son libios. Se trata de líderes egiptos, turcos, etc., entrenado por la CIA, totalmente equipados con armamento, y organizados para tomar el control del petróleo por el derrocamiento del actual gobierno para sustituirlo a un gobierno elegido por los estadounidenses.

De hecho, no exactamente los estadounidenses. para ser más preciso: multinacionales del Nuevo Orden Mundial que controlan la ONU. Y para mayor claridad, las que pueden influir directamente en sus respectivos gobiernos y con el mayor interés en la instalación de un gobierno obediente en un país rico en petróleo, entonces adivinar quién está detrás de toda la operación: Total, Shell, Repsol, Texaco...que pasan por el Qatar para hacerse con el petróleo. Y curiosamente, cuales son los países que se apresuran a entrar en la guerra (en el mismo orden): Francia, Gran Bretaña y España!

En cuanto a "la acción humanitaria", declarada oficialmente por la forma, el mundo entero se ríe todavía: ¡desde cuando las multinacionales del petróleo y las potencias occidentales que explotan el Tercer Mundo se preocupan de hacer "tareas humanitarias"! ¡Con tan sólo el 10% del dinero dedicado a esta guerra para supuestamente proteger a unos pocos cientos de civiles, son decenas de miles de niños en África o en Asia, que se podrían haber salvado, cuando se están muriendo de enfermedades fáciles de curar!
¡El pueblo libio, él no se quejaba! ¡Su dictador no es ni mejor ni peor que Obama o Sarkozy, y los únicos crímenes cometidos contra civiles son obra de los "insurgentes" y no del gobierno libio contrariamente a lo que nos quieren hacer creer!
Écouter
Lire phonétiquement

¡En cuanto a operaciones sobre el terreno (en base a información directa, páginas Web actualmente bloqueadas), no se llevan a cabo para proteger a nadie, pero para facilitar el avance de los insurgentes destruyendo el ejército oficial de Libia, y pocos importa el número de civiles masacrados por bombardeos aéreos!

Es probable que esta guerra vaya a durar así hasta la eliminación definitiva de Kadhafi y su sustitución por un gobierno favorable a los intereses económicos de las multinacionales, esas mismas controladas por el llamado "Nuevo Orden Mundial" a saber el Club Bilderberg, que continúa su avance, proporcionando a través de la ONU a estos tres países una oportunidad de ganar algo de dinero “petroleado” para pagar sus deudas a los jefes de Bilderberg, lo que permitirá al dólar de sobrevivir un poco más , el tiempo para terminar de recoger todo el oro posible antes de el Gran Crash, ya que, desde el más pequeño pueblo de Polonia al pueblecito de Italia pasando por todas las ciudades de todos los países, esos mismos banqueros están recogiendo todo el oro del mundo a través de sus oficinas de recompra: hemos implementado la crisis, y ahora aumentamos la hiperinflación para que su último recurso sea que nos deis todo su oro a cambio de qué, le daremos aún de comer un tiempo.
Según los expertos, la Gran Crash sería el segundo semestre de 2011. Las monedas ya no valdrán nada, surgirá una nueva, y nuestros detentores del oro serán infinitamente más rico que el resto del mundo occidental, lo que les permitirá recuperarse de su caída actual frente a los bancos asiáticos.

Mientras tanto, todas las oportunidades para recolectar un poco más son interesantes: Libia, instalamos un gobierno favorable a nuestros intereses y explotamos a partir de hoy el petróleo ya controlado por los "insurgentes"; Bahréin mantenemos nuestro gobierno aplastando la rebelión; Irak y Afganistán, petróleo y drogas financian la construcción de las mayores bases militares estadounidenses en el planeta (rodeando así China); Europa y los Estados Unidos, continuamos con la crisis para erradicar las poblaciones; África, mantenemos el SIDA y el subdesarrollo continuando la explotación de los recursos naturales; Asia, empezamos a desarrollar plenamente el virus del SARS en todo el continente, y Japón, ahora se quedará tranquilo por temor a otro tsunami...
Écouter
Lire phonétiquement
El programa general está en buen camino! A pesar de la resistencia de algunos enemigos, como Internet, la prensa non alineada o librepensadores. Pero esos serán neutralizados ​​en el 2013 cuando instalaremos las dictaduras militares en todos los países, por orden de la OMS, para "proteger a las poblaciones contra las pandemias", con la ayuda de los ejércitos de la OTAN y de la ONU , responsables de la aplicación de las directrices de la OMS para “el bien de la poblaciones”.
¡Y, por último, entramos en el “mundo feliz”! ...
¡Sí, pero: desde 1990, el "Nuevo Orden Mundial" tuvo que revisar sus planes más de una vez, tuvo que improvisar en varias ocasiones y solo acumuló los errores y los fracasos (el virus de la gripe no ha funcionado, el Codex Alimentarius entrará en vigor pero con un retraso considerable y provocando olas de protestaciones, los chemtrails son denunciados en el mundo entero y algunos pilotos se niegan a gasear a la gente ... los libres pensadores se multiplican en todo el planeta a gran velocidad ¡y la Démosophie esta naciendo!)
¡Después de más de veinte años de mentiras oficiales por los medios de comunicación, una gran mayoría de gente duda del mundo ficticio que los medios de comunicación han inventado! ¡Es hora de lavarse el cerebro de toda la ficción y, finalmente, ver el mundo real: dile a tus amigos y vecinos que si solo deben leer un solo libro en su vida, que sea: ¡la Démosophia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario